7 aplicaciones online para crear tu logotipo gratis

Que no te falte un buen logotipo para tu marca y tu web. Si eres de los que tienen los recursos contados para su proyecto, estas aplicaciones online te pueden resultar de gran ayuda a la hora de crear tu propio logo.

Cuando tu proyecto vaya en progreso ya podrás pagarte una empresa diseñadora que creará algo mas sofisticado.

Debes registrarte primeramente, diseñarlo en la plataforma online y descargártelo. Muy simple:

Logaster

Es un generador online de logos que permite crear un buen logo en pocos minutos de manera gratuita. Todo lo que necesitas es ingresar el nombre de tu compañía y elegir el tipo de negocio, luego el mismo servicio generará docenas de interesantes variedades de logotipos para que puedas elegir, editar, grabar y descargar. En su forma gratuita, solo descarga en tamaño pequeño sin marcas de agua y fondo transparente, pero puedes adquirir planes para descargarlo en sus diferentes tamaños y formatos de imagen como PNG, PDF, SVG, JPG.Lo interesante también, es que si ya has decido por uno de los diseños y te suscribes a un plan, puedes crear tu business card o tarjeta de negocios y modelo de sobre para cartas comerciales. Si te decides crear para otras compañías esto puede serte muy útil.Logaster ha creado mas de 700.000 logos para ayudar a diseñar y crear tu propio logo e identidad corporativa.

Freelogoservices

Puedes elegir hasta dos filas de texto, seleccionas un logotipo de los disponibles en su caja de formatos gráficos, personalizas el color y lo guardas. Tienes 5 días para hacer algún cambio. Si necesitas configurar otro logo, ya debes abonar el plan premium.

Logotipogratis

Herramienta de diseño para logotipos, muy interesante y muy instintiva. Es totalmente gratis y puedes descargártela a tu Pc. Si quieres optar por la versión premium, no es tan caro, tan sólo solo 3€.

Freelogomaker

Estupenda prestación para diseñar tu logo de forma y acabado profesional. Diseños de iconos a elegir según categoría, puedes cambiar el formato, color y tipo de letra y editarlo. Puedes diseñar hasta 6 logos de forma gratuita, solo te pide que incrustes un código en tu website. La pega es que gratuitamente sólo puedes copiar y pegar el código del diseño a tu web y no descargártelo como archivo, para el cual debes comprarlo. Pero es una alternativa.

Online Logo Maker

Muy interesante plataforma online para diseñar tu logotipo. Totalmente gratuito. También contiene interesantes íconos categorizados, puedes modificar su color, tamaño, color de sombra, etc. Puedes descargártelo como archivo a tu pc.

Flaming Text

Logotipo de texto, tipo banner. Gran variedad de estilos, flash, fondos y sombras para elegir. Se puede copiar el código html para pegar en tu web o blog, descargártelo en pc o guardarlo en el programa online. Si es para uso personal es gratuito. Para uso comercial se paga la tarifa de 9,95€-

Logosea

Logosea

De interfaz sencilla y de fácil uso. Te permite elegir entre varias imágenes para que le des forma y texto en su diseñador incorporado y una vez que lo guardas, puedes descargarla en tu ordenador. También tiene un apartado con mas de 2000 logotipos que puedes descargarte y trabajar sobre ellos en tu herramienta de diseño preferida como también, un banco de imágenes gratuitas.

La web esta constantemente incorporando imágenes y ofreciendo mas servicios, esperamos y deseamos que siga creciendo.

Y para los más exigentes,

99designs-logo-150x40px

99designs

Es una empresa internacional líder en el mundo del diseño gráfico, que ha lanzado su línea para el mercado español, 99designs, ofrece un servicio exclusivo y personalizado para pequeñas y medianas empresas, desde luego NO es gratuito, pero encontrarán planes adaptados para diferentes tipos de presupuestos, estamos hablando una plataforma o marketplace la cual dispone de más de un millón de diseñadores profesionales registrados que se pondrán a tu disposición para crear “el logo” para tu proyecto.