Email Corporativo

¿Por qué su empresa debería utilizar correos con dominio propio?

Un dominio es un nombre único que identifica a su empresa o negocio en Internet, el cual puede ser utilizado para tener un sitio web del tipo: www.suempresa.com o para crear cuentas de correo del tipo: usuario@suempresa.com. Asimismo, observamos que muchos empresarios poseen una cuenta de correo creada en Hotmail, Yahoo, Gmail u otro servidor de correo gratuito pero dado que los empresarios gestionan negocios, no es recomendable que utilicen correos en estos servidores, por las siguientes razones:

IMAGEN PROFESIONAL

Si su empresa quiere mostrar profesionalismo e inspirar confianza en sus clientes debe utilizar emails con su propio dominio y no ser uno más de los millones usuarios que utilizan Hotmail, Yahoo o Gmail.

IDENTIDAD DE MARCA

Usa tu propio dominio para desarrollar la identidad de tu negocio. Coloca el nombre de tu empresa en frente de tus clientes y potenciales clientes, proveedores, vendedores y socios con cada email que envías. Cuando tu dirección de email es el nombre de tu empresa, estás comercializando tu negocio con cada correo electrónico que envías.

CONFIABILIDAD

Las condiciones de uso de las cuentas de correo gratuitas pueden cambiar en cualquier momento sin que el usuario tenga derecho a reclamo, precisamente porque son gratuitas. Esto no ocurre si Usted contrata cuentas de correo con su propio dominio.

SIN PUBLICIDAD

Las cuentas de correo gratuitas le muestran publicidad de sus patrocinadores llegando en muchos casos a ser desagradable. Las cuentas de correo con dominio propio están libres de publicidad.

MEJOR CONTROL

Administra todas las cuentas de email en un solo lugar. Si tienes una dirección de email personalizada, no necesitas revisar varias cuentas de email ni preocuparte por los mensajes que se pierden en tu correo electrónico gratis.

FÁCIL UBICACIÓN

Los clientes y los posibles clientes con los que te has enviado correspondencia en algún momento no siempre recuerdan cómo pueden buscarte en línea. Sin embargo, si tienen la dirección de email de tu empresa en su directorio en línea, pueden ver tu nombre de dominio en tu dirección de email y saber exactamente cómo buscar tu sitio web.

¿Que le Ofrecemos?

  • Registrar el dominio de su empresa, para ello debe proporcionarnos el nombre elegido de la forma: suempresa.com.
  • Configurar su dominio y correo en nuestro servidor de hosting.
  • Crear las cuentas de correo que requiera. Pueden crearse hasta 10, 100, 1000 cuentas, cada cuenta tiene una capacidad de acuerdo al plan elegido mas abajo.
  • Configurar los correos en Microsoft Outlook de su PC.
  • Configurar los correos en sus dispositivos móviles.
  • Asesoría en el manejo del Panel de Administración de Cuentas de Correo.
  • Brindar soporte técnico vía remota (TEAMVIEWER) cuando el cliente lo requiera, durante el periodo anual contratado.
Características WebHosting Zoho Mail Yandex Mail
Espacio Web 50 GB 1 GB 1 GB
Cuentas de Correo 50 5 1000
Capacidad Cuenta de Correo 1000 MB 5 GB 10 GB
Espacio Utilizado 50 GB 25 GB 10 000 GB
Autoresponder SI SI SI
Redireccionamiento SI SI SI
Acceso SMTP/POP3/IMAP SI SI SI
Acceso vía Web Webmail Atractivo panel de gestión Panel de gestión en Ingles
Configurable con MSOutlook SI No SI
Configurable con Smartphone SI No SI
Soporte 24/7 SI SI SI
Costo S/. 360 /año S/. 180 /año S/. 260 /año
Registro de dominio .com, .org, .net S/. 45 /año S/. 45 /año S/. 45 /año
Costo S/. 405 /año S/. 225 /año S/. 305 /año

Los costos son anuales (no incluye IGV) Si NO cuenta con un dominio, nosotros le proporcionamos uno por solo S/. 45 anuales (no incluye IGV). La configuración y activación de sus cuentas toma como máximo una hora.

Cuentas de Correo en Google:

En este otro servicio de acceso a cuentas de correo corporativo con dominio propio; la capacidad es de 15 GB /correo y el costo es de $5/mensual o $50/anual por cada cuenta de correo, si Ud. contrata el servicio para 10 Cuentas de Correo el costo anual será $500/anual + el costo del dominio .com S/ 45 al año.

Formas de Pago:

Si usted es residente en Perú, puede hacer un abono por el servicio de correo corporativo , en alguno de los bancos que se muestran a continuación. El número de cuenta debe solicitárnoslo vía email aquí.